
Mira a continuación una entrevista que la banda le concedió a la revista austriaca Miss, donde la banda revela sus nuevos planes, y Tom Kaulitz dice que quieren ir a Asia y America Latina.
Después de su gran éxito en Europa y Estados Unidos, es el momento de tomar a los cuatro chicos de Tokio Hotel en serio y no tratarlos como una banda de adolescentes. (La revista) Miss entrevisto a los gemelos Bill y Tom Kaulitz, y hablaron sobre las chicas, el amor entre hermanos y el hecho de ver el éxito como una droga.
- ¿No les asusta tener tanto éxito?
Tom: No nos asusta. Para una banda alemana, por supuesto no es normal tener tanto éxito. Estamos mas orgullosos que asustados.
- ¿Cuándo se decepcionaron por primera vez siendo celebridades?
Bill: Hay todavía muchas cosas que aun luchamos en la industria de la música. Normas, que otras personas quieren impresionar sobre nosotros. O cuando leemos los primeros artículos sobre nosotros en las revistas y dicen cosas que ni siquiera las hemos dicho. Como jóvenes, nos oprimimos, pero hemos aprendido a tratar con eso.
- Un conocido periódico publico fotografías de ustedes mientras estaban de vacaciones. ¿Esas cosas invaden su privacidad?
Bill: ¡El límite ha sido pasado totalmente! Todavía estoy molesto por eso. Pero también tratamos de hacer de su vida – la gente lo hace – lo mas difícil posible. Es algo a lo que nunca me acostumbrare.
- ¿Cuál es la cosa más loca que han escrito sobre ustedes?
Bill: De todo, desde el suicidio en las habitaciones del hotel… es difícil decirlo, creo que es sobre todo lo que se ha escrito hasta ahora sobre nosotros.
- Bill, una vez dijiste que odiabas tu vida diaria. ¿El hecho de tocar en una banda eso es una rutina para ti?
Bill: Claro, hay cosas un poco aburridas, pero nunca es aburrido ese trabajo. Nunca se sabe como terminaría el día – así que creo que es el trabajo más versátil que puedo imaginar.
Por otro lado, en la escuela eras un “alborotador”. De donde sacaste esa confianza temprana en ti mismo?
Bill: No nos llevábamos bien con otra gente. Volvimos de la escuela y dijimos que nunca queríamos regresar de nuevo. Ir a la escuela era la cosa más horrible para nosotros. Teníamos problemas con nuestros maestros y constantemente éramos trasladados debido a razones disciplinarias. Pero también nuestro aspecto no hizo nuestra vida más fácil. Simplemente: No quisimos fingir ser alguien que no somos. Es por eso que nos vestimos como quisimos, y vivimos en un pueblo como ese - te sientes tipo un alien. La seguridad en si siempre ha estado ahí desde que estuvimos juntos. Por eso otros niños nunca lo aceptaban y sierre nos golpeaban.
- Experimentaron su primer beso con la misma chica. ¿Alguna vez se han envidiado entre ustedes?
Tom: Tienes que preguntárselo a Bill, por que yo siempre soy el primero en conseguir a la chica (Risas)
Bill: Nunca peleamos por chicas.
Tom: Y no nos enamoramos de la misma tampoco.
Bill: No hay nadie que pueda separarnos, nadie es más importante que nuestra relación. Claro, peleamos, Tom y yo somos muy egoístas y obstinados. Precisamente debido a nuestra personalidad similar. Cuando comenzamos a pelearnos los demás nos dejan solos y se van a sus habitaciones.
- Se interrumpen constantemente cuando están hablando…
Bill: Es difícil para los demás hablar cuando Tom y yo hablamos. Nuestros amigos están acostumbrados a hablar tanto como nosotros y nos interrumpen cuando hablamos, por que ellos no tienen otra oportunidad de llamarnos la atención cuando hablamos.
- Ustedes viven juntos en Hamburgo, y pasan juntos las 24 horas del día todos los días. ¿No se molestan entre ustedes?
Tom: Estamos juntos las 24 horas del día y 7 días de la semana, pero no, por que dormimos en habitaciones diferentes. Pero esto no nos molesta. Todos nos dicen siempre “¿No es molesto pasar las 4 horas juntos? Y cosas como “¿Qué pasaría si uno de ustedes consigue una novia?” o “¿Qué pasa si uno de ustedes quiere mudarse a otra ciudad?”. No nos hacemos esas preguntas a nosotros, porque siempre está claro entre nosotros que nos quedaremos juntos. Esta es una obligación especial que los gemelos idénticos tienen. Es difícil de describir, por que somos como una persona. Si yo pienso en mudarme, estoy seguro que también Bill vendría conmigo.
Bill: Automáticamente comenzamos a pensar en uno al otro.
- ¿Están musicalmente en el mismo nivel?
Bill: Creo que ambos tenemos una buena sensación cuando se trata de elegir una buena canción, independientemente de nuestros gustos musicales personales. Escuchamos diferentes tipos de música, Tom escucha mucho hip hop y yo simplemente bandas que a los dos nos gustan, por ejemplo, Stereophonics y Aerosmith.
- Muchas bandas populares piden en las entrevistas ser muy breves. ¿Cómo es que son tan abiertos?
Bill: Tokio Hotel nunca ha sido un trabajo para nosotros. Es nuestra vida. Todavía somos Bill y Tom Kaulitz cuando nos bajamos del escenario. Es lo mismo que apagar nuestros celulares y decir que pasamos un buen día. Por supuesto, cuando se trata de ser abiertos, hay limites que no deben ser cruzados, pero también quiero decirle a la gente sobre las cosas malas que han ocurrido, en lugar de decir que siempre esta todo bien. Creo que es bueno para que la gente sea consciente de las cosas que son realistas en nuestras carreras.
- Tokio Hotel es uno de los grupos más famosos de Alemania. ¿Qué esta por venir?
Tom: Después de nuestra gira actual, nos vamos de gira a Asia, a Japón y también por America Latina. Es difícil tener metas, ya que nuestra carrera comenzó de repente. Pero luchamos por esos momentos de libertad y hacer lo que nos gusta. No necesitamos la opinión de nadie.
- ¿La fama es adictiva?
Tom: Sí, cuando estás en el ojo público, como nosotros, de ahí no hay vuelta atrás. Es como si estuviéramos adictos a ella. No tienes la opción de decir “Hm, no quiero ser famoso”
- ¿Creen que en algún momento se sentirán satisfechos por las cosas que han alcanzado, o están pidiendo ver mas?
Bill: Tu mente no deja de pensar, comienzas a tener nuevas ideas para canciones o video clips. Nosotros siempre tratamos de hacerlo mejor que las veces anteriores.
- ¿Sin embargo, están todavía nerviosos antes de un concierto?
Bill: Estoy muy, muy nervioso antes de un concierto, nunca cambia. Pero tan pronto cuando pongo un pie en el escenario, los nervios desaparecen.
- ¿Hay una cierta certeza de la incertidumbre del carácter artificial de Bill Kaulitz?
Bill: No me veo como un personaje artificial. Cuando sé que en la vida real, yo soy el mismo que en la alfombra roja, a menos que quiera quedarme como anónimo. No trato de parecer más extremo en público. Soy sólo yo. Siempre llevaría el cabello y el maquillaje haciendo otra cosa.